cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Geometría floral
Ref.: 113882-059O0106074000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pintura, Botanico, Patrón vectorial, Dibujado, Flores artísticas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra para Toalla - Swing, es de tipo microfibra con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 200 gr/m2, otorgando una textura suave y lisa al tacto. Su ancho es de 160 cm y está diseñada para su uso en textil/hogar como toallas y paños de cocina, así como en prendas deportivas como albornoces y toallas de baño. Es ideal para la temporada de verano y se imprime con tecnología de sublimación a una sola cara por impresión digital textil.

El diseño estampado presenta una combinación de estilos artísticos, geométricos, botánicos y diseños dibujados. Su patrón vectorial con flores artísticas crea una sensación de naturaleza y movimiento. El diseño impreso presenta un multicolor con tonos suaves que se combinan perfectamente con colores lisos como blanco, rosa pastel, verde suave y amarillo claro.

La textura suave de la tela permite una toalla suave y cómoda al tacto, y su alta calidad y resistencia la hacen perfecta para toallas de uso diario y deportivo. Esta tela también es adecuada para vestimenta de playa, ya que se seca rápidamente. En cuanto al diseño estampado, proporciona al producto final un toque artístico y creativo.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, evitar planchar y no secar con secadora. La tecnología de sublimación utilizada para la impresión del diseño garantiza una alta calidad y una imagen nítida y vibrante.

En resumen, la tela Microfibra para Toalla - Swing es una excelente opción para toallas y paños de cocina, así como ropa deportiva y vestimenta de playa. Su impresión digital textil permite una alta calidad de imagen y colores vibrantes. Además, su diseño estampado con combinación de estilos y tonos suaves proporciona un toque artístico y creativo al producto final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes