cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Burbujas azules
Ref.: 113848-067O0108374000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Hexagonal, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa tiene una composición del 97% de poliéster y un 3% de elastano, lo que aporta elasticidad y suavidad a la textura rugosa. Es una sarga con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta un patrón vectorial hexagonal con una complejidad simple, con colores multicolor predominantes aportando vivacidad y frescura al diseño. Además, combinaría perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro o el rojo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Sus características generales son la textura rugosa y elástica, lo que la hace muy adecuada para prendas de ropa como pantalones, faldas, shorts, vestidos y jeans. También es adecuada para la fabricación de accesorios, paños de cocina, cojines y servilletas. El cuidado de la tela debe tenerse en cuenta para evitar su deterioro, limitando la temperatura máxima del lavado a 30ºC, evitando el blanqueador y la limpieza en seco con tricloroetileno. Además, debe plancharse a baja temperatura y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, una técnica de impresión que se utiliza en tejidos de poliéster, que se realiza mediante la aplicación de calor y presión sobre el tejido, lo que hace que los colores se sublimen directamente en las fibras de la tela. Esto proporciona una alta precisión de los diseños y una gran durabilidad en el estampado. Es una técnica respetuosa con el medio ambiente que no produce residuos, ya que los tintes utilizados son a base de agua.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes