cms.

Paño - Glasgow

Burbujas azules
Ref.: 113820-002O0108374000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Hexagonal, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño Glasgow es un tejido de composición 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su diseño estampado destaca por ser de complejidad simple, con un patrón vectorial de formas hexagonales en colores multicolor. Esta tela impresa puede combinar a la perfección con tonos sólidos en negro, blanco, azul o rojo, entre otros.

En cuanto a sus características, la tela de Paño Glasgow es suave al tacto, siendo idónea para la confección de prendas de abrigo, como abrigos, cazadoras o blazers, así como de posavasos para el comedor. Además, su uso en altares religiosos o en la confección de paños de cocina demuestran su versatilidad en aplicaciones textiles.

Para su cuidado, se deben evitar los métodos demasiado agresivos, como el blanqueo o el lavado en seco, mientras que el planchado se debe realizar a una temperatura tibia. Asimismo, es recomendable evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, permitiendo que el diseño se imprima en una sola cara y con una alta calidad y definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes