cms.

Viella Orgánica - Moscú

Burbujas azules
Ref.: 113813-003O0108374000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Hexagonal, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tipo de viyella con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2, lo que la hace perfecta para su uso en ropa de verano, como vestidos o camisas. Su ancho de 160 cm permite un gran abanico de posibilidades en las aplicaciones para el textil del hogar, como manteles o servilletas. Además, cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que confirma su carácter sostenible.

El diseño estampado en esta tela es realmente atractivo. Predomina el color Multicolor y se caracteriza por tener un estilo de Patrón Vectorial simple con formas hexagonales. El diseño posee un gran simbolismo, ya que los hexágonos representan la armonía que se logra en la naturaleza cuando sus elementos se organizan de manera perfecta. El diseño se adapta tanto a ambientes modernos como clásicos, y puede combinarse con colores lisos como el blanco o el negro para reforzar su impacto visual.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta tecnología permite plasmar la imagen de manera directa sobre la tela, prescindiendo de los moldes tradicionales que eran necesarios para la serigrafía, lo que permite una mayor velocidad de producción y una mayor fidelidad en los diseños.

Las características generales de la tela incluyen un tacto suave y una textura agradable al tacto, lo que la hace ideal para confeccionar prendas y textiles para el hogar. En cuanto al diseño, se destaca por su simplicidad y su estilo vectorial, que favorece una perfecta visualización del patrón. Además, al utilizar formas hexagonales, se crea una sensación de orden y armonía que resulta muy atractiva.

Respecto a las aplicaciones de la tela, además de las ya mencionadas, cabe resaltar su utilidad para confeccionar pijamas o ropa de cama, ya que su composición orgánica y su suavidad al tacto proporcionan un gran confort en el descanso. Respecto a los cuidados, la tela puede ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear, no se puede usar la secadora y se recomienda el planchado a temperatura tibia.

Por último, la tecnología utilizada para la impresión de esta tela es la impresión digital directa reactiva, que mediante la utilización de tintas especiales y la exposición a altas temperaturas logra fijar la imagen sobre la tela con gran calidad y definición. Esta técnica es respetuosa con el medio ambiente y permite una reproducción fiel y precisa del diseño seleccionado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes