cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Tejido entrelazado
Ref.: 113810-064O0107574000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Patrón vectorial, Decorativo, Geometricos, Cuadrados, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta una combinación de fibras de poliéster, acrílico y elastano que otorgan una textura suave y elástica al tejido con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado tiene un estilo decorativo con un patrón vectorial de cuadros y cuadrados multicolores. Está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta una textura suave y elástica que la hace adecuada para prendas de punto como jerseys, tops, vestidos, cardigans, prendas infantiles, calcetines, fulares y bufandas, así como para textiles del hogar como mantas, servilletas y en específico en salones y dormitorios. La tela de punto es perfecta para la temporada de invierno y otoño/invierno de 2021.

Se recomienda no blanquear, no usar secadora y planchar a temperatura fría. La tela admite limpieza en seco excepto tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la tela es la sublimación en poliéster que permite que el diseño se incorpore al tejido de manera duradera, con un color vibrante que resiste el lavado y la fricción.

Esta tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es perfecta para confeccionar prendas y textiles de hogar con un diseño estampado divertido y colorido. Combina perfectamente con tejidos lisos en blancos, negros y tonos tierra.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes