cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Blanca navidad
Ref.: 113637-039O0107874000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Decorativo, Navideño, Árboles, Nieve
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto por un 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Esta tela presenta un acabado hidrófugo que la hace resistente al agua, así como una textura delgada y lisa. Por otro lado, el diseño presenta una complejidad estándar con un estilo decorativo que refleja la naturaleza a través de un paisaje de árboles y cielo nevado, todo ello en una amplia gama de colores multicolor.

La combinación de estos colores permiten una gran versatilidad de tipo de prendas y combinaciones. Por ejemplo, podrían combinarse con colores lisos de tonalidad fría como el azul oscuro, el gris o el negro, así como con colores claros como el blanco, el beige o el rosa palo. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela tiene como atributos una alta impermeabilidad, haciéndola resistente al agua, y un tacto delgado y liso que la hace cómoda al contacto con la piel. En cuanto al diseño, su estilo decorativo y la naturaleza de paisaje de árboles y cielo nevado evocan una imagen de frescura y tranquilidad.

Los usos y aplicaciones de esta tela son bastante variados, ya que pueden utilizarse para la elaboración de chaquetas para hombres o mujeres, cortinas de baño para el hogar, chubasqueros para actividades deportivas, así como chaquetas o cazadoras deportivas para niños y niñas. Además, el hecho de que sea impermeable, la hace una buena opción para prendas de exterior para invierno.

En cuanto a los cuidados de la tela, se deben lavar a una temperatura máxima de 40°C, no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura baja y no se debe utilizar la secadora para secar la tela.

Por último, es importante destacar que esta tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, una técnica de impresión de alta calidad que utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se aplican a alta temperatura y presión, produciendo una impresión duradera y resistente al lavado y la luz solar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes