cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Blanca navidad
Ref.: 113627-018O0107874000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Standard, Decorativo, Navideño, Árboles, Nieve
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Crepe Plisada - Bangkok, una tela de gasa 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su acabado plisado y textura translúcida la hacen ideal para prendas femeninas y lencería de calidad. El diseño estampado, impreso a través de tecnología de sublimación de poliéster, presenta una naturaleza compleja de paisajes y árboles con colores multicolores como principales elementos decorativos. Este diseño puede combinarse con tejidos lisos en tonos pastel como el rosa y el lila, o incluso en tonos oscuros como el negro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara y cuenta con una buena caída y suavidad al tacto. La tela está indicada para la confección de accesorios como fulares y pañuelos, así como vestidos y faldas de verano. Para cuidar la tela es importante seguir las recomendaciones de temperatura y no utilizar blanqueadores ni secar en lavadoras, sino preferiblemente llevar a limpieza en seco. La tecnología de impresión utilizada para elaborar esta tela es la sublimación, que permite imprimir diseños de alta calidad y resistentes al uso y lavado. A través de este proceso, la tinta se sublima directamente en la fibra del tejido, creando un acabado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes