cms.

Pique para Polo - Durban

Blanca navidad
Ref.: 113646-056O0107874000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Decorativo, Navideño, Árboles, Nieve
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de tipo piqué con una composición de 100% poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por tener una complejidad estándar, estilo decorativo y una naturaleza de paisaje con árboles y cielo en tonos de multicolor. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil ofrece a la prenda un acabado transpirable y una protección UV muy alta 50+.

Esta tela es perfecta para la confección de prendas de moda tanto para hombres como mujeres, desde polos hasta vestidos, camisas e incluso chalecos deportivos para hombre, mujer y niño. Es ideal para prendas atemporales que se pueden utilizar en cualquier estación del año. El tejido se puede combinar con colores lisos como el blanco, el negro, el amarillo, el verde y el azul, entre otros.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados específicos tales como lavado máximo a 30 grados, planchado a temperatura fría, no utilizar blanqueadores y no admite el lavado en seco. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual consiste en aplicar una tinta especializada a alta temperatura y presión sobre la tela, lo cual le brinda una alta calidad de imagen y fidelidad de color. Este método de impresión textil permite obtener tejidos con alta definición y resolución en los diseños estampados, ofreciendo acabados de alta calidad en las prendas confeccionadas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes