cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Blanca navidad
Ref.: 113620-019O0107874000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Decorativo, Navideño, Árboles, Nieve
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido suave al tacto y de textura sedosa, que cuenta con una composición de 97% algodón y 3% elastano. Su gramaje de 195 gr/m2 lo hace ideal para prendas de vestir y accesorios, así como para aplicaciones en el hogar, como fundas de almohadas y servilletas. Este tejido está impreso con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, llamado "White Tiger", que presenta una naturaleza paisajística con árboles y nieve en tonalidades multicolor.

El diseño "White Tiger" es de estilos decorativos y de complejidad estándar, lo que lo hace versátil para diversas aplicaciones. Los tonos multicolor se combinan perfectamente con tonos lisos en blanco, beige, azul y verde, lo que abre todo un mundo de posibilidades para la confección de prendas y accesorios.

La tela base es suave y sedosa al tacto, lo que garantiza la comodidad al vestir y al contacto con la piel en aplicaciones en el hogar. Su alta composición de algodón le aporta transpirabilidad y resistencia. Además, su ancho de 150 cm la convierte en un tejido apto para la confección de prendas múltiples, reduciendo pérdidas por corte.

Entre las aplicaciones y usos adicionales a los que se puede destinar la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger, se encuentran la confección de monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios, como monederos. Por otro lado, se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 30ºC, nunca usar blanqueador y planchar a baja temperatura. Igualmente, es posible limpiar en seco salvo tricloroetileno y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es la directa reactiva, la cual permite imprimir sobre fibras naturales. Mediante esta técnica se garantiza una alta fijación del diseño sobre la tela, así como la posibilidad de obtener diseños de alta resolución con calidad fotográfica.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes