cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Piedras de colores
Ref.: 113609-059O0107074000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Brillante, Colorido, Fotografia, Piedra, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela de composición 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos como el estilo brillante, colorido y fotográfico, y se inspira en la naturaleza de las piedras, con un predominio de colores multicolor. Esta combinación de atributos y colores hace que la tela tenga un aspecto vibrante y llamativo, ideal para ser utilizada en aplicaciones como toallas de baño, albornoces, paños de cocina, entre otros. El diseño impreso en la tela es a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras, sino que el diseño se encuentra en una sola cara.

En cuanto a las características de la tela base, la Microfibra para Toalla - Swing se destaca por su textura suave y lisa, lo que la hace agradable al tacto, además de ser un tejido resistente y durable. Las aplicaciones y usos de la tela son amplias, como mencionamos anteriormente, y se pueden utilizar para toallas de baño, albornoces, paños de cocina y como tela deportiva para toallas.

Al momento de cuidar la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni planchar, y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 30°C. Tampoco se deben utilizar secadoras para secar la tela. Es necesario seguir las recomendaciones de cuidado para asegurar la durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster. La sublimación es un proceso de impresión que se utiliza en telas sintéticas como el poliéster, donde la tinta se convierte en gas y se infunde en la tela con la ayuda de alta temperatura y presión. Esto hace que la tinta sea permanente, resistente al lavado y a la decoloración, lo que asegura la durabilidad del diseño a largo plazo. Todo esto hace que Microfibra para Toalla - Swing sea una opción ideal para artículos de telas para el hogar y deportes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes