cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Círculos y estrellas
Ref.: 113565-054O0106607076100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Complejo, Arte moderno, circulos, Estrellas, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es un tipo de tela sostenible, compuesta por un 93% poliéster y un 7% elastómetro, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido está impreso con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, con atributos de complejidad, arte moderno, círculos y estrellas, que presenta como colores principales el negro noche, el verde forest green y el naranja claro.

El diseño estampado de esta tela tiene una simbología llamativa, con círculos y estrellas que se entrelazan en una composición compleja y moderna. Los colores principales del diseño -negro, verde y naranja- pueden ser combinados con otros colores lisos como el blanco, el gris, el rojo y el azul marino, entre otros. La textura de la tela es suave y lisa, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas como camisas, bermudas, trajes de baño, entre otras.

La aplicación de este tipo de tejido es principalmente en prendas deportivas, ya que su composición permite una mayor elasticidad y resistencia al movimiento. Además, el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es ideal para actividades al aire libre debido a sus características de transpirabilidad y ligereza. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela con agua fría y no usar blanqueadores o secar en secadora. El planchado se debe hacer a baja temperatura para evitar la alteración de los colores.

La tecnología de impresión que se utiliza en esta tela es la sublimación, una técnica que implica la transferencia de tinta desde un papel especial hacia el tejido mediante calor y presión. Este proceso permite que el diseño se integre en la fibra de la tela, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia al desgaste y a la decoloración, además de un acabado brillante y de alta calidad. En resumen, el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una opción ideal para la confección de prendas deportivas y de actividades al aire libre, gracias a su resistencia, elasticidad y durabilidad, con un diseño estampado atractivo y moderno que garantiza la individualidad y originalidad de las prendas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes