cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Círculos y estrellas
Ref.: 113544-006O0106607076100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Complejo, Arte moderno, circulos, Estrellas, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela de sarga compuesta por 100% algodón orgánico, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido está impreso con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, en el que destacan formas circulares y estrellas en colores negro noche, verde forest green y naranja claro. Este estampado complejo y de arte moderno aporta un toque de originalidad y elegancia a cualquier proyecto de decoración y moda en que se utilice.

La suavidad y rigidez del tejido, evidenciadas por sus respectivos atributos de textura y tacto, le otorgan una calidad superior y una apariencia consistente. A pesar de que el tejido es predominantemente monocromático en cuanto a tonos, puede combinarse con otros colores lisos y texturas, logrando así un contraste interesante y personalizado.

Entre las aplicaciones de la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia se encuentran la decoración con bastidores, cuadros y cojines; además de la confección de prendas de moda como pantalones, shorts, sobrecamisas y accesorios como monederos y neceseres, entre otros. También se pueden utilizar en textiles para hogar como caminos de mesa, individuales, manteles y servilletas.

Para mantener esta tela en perfectas condiciones, es importante seguir las instrucciones de cuidado, que incluyen temperaturas máximas de lavado, no blanqueado, no secadora y planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la elaboración de esta tela es la Digital Directa Reactiva, que es de gran calidad y ayuda a garantizar que el diseño impreso se mantenga vivo y vibrante incluso después de múltiples lavados. Este proceso de impresión permite una gran precisión en los detalles del diseño y una amplitud de gama de colores, que se pueden ver en el diseño de la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes