cms.

Tul Elástico - Oslo

Corazón de pintura
Ref.: 113523-050O0106403228100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pintura, Romántico, Corazones, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tul Elástico - Oslo, un tul compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. En cuanto al diseño estampado, se trata de un estampado con motivos de ARTES (Pintura), con un estilo Romántico y formas de corazones. Los colores principales del diseño son el Verde Mar Profundo, Naranja Cono de Construcción y Verde Bosque Oscuro. Este diseño podría combinar a la perfección con colores lisos como el blanco o el negro.

Esta tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una de las caras está impresa y no ambas. La tela presenta características como la textura visual transparente, la delgadez y la elasticidad al tacto, lo que la hace perfecta para prendas como faldas, vestidos, ropa de lencería, accesorios y medias, entre otros.

El Tul Elástico - Oslo, gracias a sus atributos, puede ser usado tanto por hombres como por mujeres y su temporada es atemporal. Sus aplicaciones y usos son múltiples, ya que es ideal para moda femenina y masculina, vestidos, lencería como sujetadores, bragas o bodies, así como para infantes y bodas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, la tela no debe blanquearse, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, no se puede planchar ni usar secadora y la prenda no admite el lavado en seco.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión llamada sublimación (poliéster). Esta tecnología consiste en transferir la tinta del producto de sublimación a una superficie preparada con un revestimiento especial que absorbe la tinta para lograr una impresión de alta calidad y resistencia en el material.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes