cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Corazón de pintura
Ref.: 113515-033O0106403228100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Pintura, Romántico, Corazones, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta referencia es la Gasa Transparente - Salamanca, con una composición del 100% POLIÉSTER y un gramaje de 28 gr/m2. Su diseño estampado cuenta con atributos de ARTES en Pintura, ESTILOS con un toque romántico y FORMAS de corazones. Los colores principales del diseño son el Verde Mar profundo, el Naranja Cono de construcción y el Verde Bosque oscuro. Al combinar esta tela estampada con colores lisos, se recomienda el blanco y tonalidades suaves de rosa o lilas.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características de la tela son su textura visual y tacto delgodas, además de ser transparente. En cuanto al diseño estampado, se puede percibir cierta sensación de romanticismo a través de los corazones.

Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen lencería, vestidos de novia, faldas, pareos de baño, pañuelos y en moda infantil como vestidos. Gracias a su transparencia, también puede ser utilizada en accesorios para agregar un toque de suavidad y delicadeza.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30ºC, pasarlo por una limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y tener en cuenta que no se puede secar con secadora.

Por último, esta tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación, específica para telas de poliéster, donde la tinta se transfiere a través del proceso de calor convirtiéndose en gas y penetrando en la fibra de la tela, de tal forma que es altamente resistente a la decoloración y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes