cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Corazón de pintura
Ref.: 113500-004O0106403228100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pintura, Romántico, Corazones, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado que combina el arte de la pintura con un estilo romántico basado en corazones, en tonalidades de verde mar profundo, naranja cono de construcción y verde bosque oscuro. Este tejido de textura suave y delgada tiene un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Además, está certificado como orgánico por GOTS y su tecnología de impresión es digital directa reactiva para fibras naturales.

El diseño impreso se presenta en una sola cara del tejido, lo que permite combinarlo con colores lisos que formen parte de las tonalidades principales del estampado. Estas tonalidades están inspiradas en la naturaleza y en el amor, por lo que se pueden combinar con telas lisas en tonos marrón, verde y naranja, dando un toque orgánico y romántico a prendas como camisas, accesorios y lencería para novias en la temporada de verano.

Respecto a las características generales, la tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid tiene un tacto suave y delgado, lo que la hace ideal para la confección de prendas ligeras en la temporada de verano. Su certificación GOTS la hace sostenible y consciente con el medio ambiente. Sus aplicaciones y usos van desde la moda para hombres y mujeres en camisas y accesorios, hasta la lencería para novias.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela. No se debe blanquear, lavar a temperaturas superiores a 30ºC, ni utilizar tricloroetileno al limpiar en seco. Se recomienda planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid se imprime mediante el proceso de impresión digital directa reactiva. Esta tecnología permite una impresión precisa y nítida del diseño sobre las fibras naturales de la tela, asegurando una estabilidad del estampado ante el lavado y uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes