cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flor de loto
Ref.: 113320-033O0105274000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Simple, Folclórico, Decoración del hogar, Flores, Flores silvestres
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, hecha de un 100% de poliéster, ligera con un gramaje de 28 gr/m2 y ancho de 150 cm. El diseño estampado, impreso con tecnología de sublimación digital textil a una sola cara, es una combinación de lo natural con lo folclórico, presentando flores silvestres y pequeños pétalos con colores principales multicolores. La tela es visualmente y táctilmente delicada y transparente. Este diseño aporta romanticismo y frescura a cualquier prenda que se elabore con ella. Esta tela tiene diversas aplicaciones, como ser utilizada para elaborar lencería, vestidos, pañuelos y faldas de moda para mujer y niñas, además de ser perfecta para ropa de baño y pareos. En cuanto a los cuidados, esta tela no puede ser blanqueada y debe lavarse a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Utilícese la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchado a baja temperatura y no debe ser secada con secadora. Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación digital textil, una técnica moderna que permite crear diseños nítidos y vibrantes en una variedad de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes