cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Ilustración colorida floral
Ref.: 113258-059O0093301108100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Ilustracion, Colorido, Decorativo, Flores artísticas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra compuesta por un 100% de POLIÉSTER, con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar, en un estilo de ilustración, con un colorido decorativo inspirado en la naturaleza floral, con flores artísticas y florales indias en tonos predominantes de azul cristal, gris plata y gris granito.

Este diseño se adapta perfectamente a todo tipo de aplicaciones, como textiles para el hogar, toallas, paños de cocina, albornoces y toallas de baño deportivas, gracias a la textura suave y lisa de la tela. Además, es un tejido ideal para la temporada de verano y cuenta con la tecnología de impresión de sublimación (poliéster) que garantiza su alta resistencia al lavado y la abrasión.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que ofrece una alta calidad y fidelidad en la reproducción del diseño. Su cuidado es sencillo, ya que solo necesita lavados a una temperatura máxima de 30ºC y no admite blanqueador ni planchado. Tampoco se debe secar con secadora y no está recomendado el lavado en seco.

En resumen, la Microfibra para Toalla - Swing es una tela de alta calidad y resistencia, con un diseño estampado ideal para todo tipo de aplicaciones textiles, en especial para el hogar y deportivas, con una fácil y cómoda lavado y secado gracias a su tecnología de impresión por sublimación. Además, su combinación con colores lisos en tonos azules y grises crean un ambiente sereno y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes