cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Ilustración colorida floral
Ref.: 113252-052O0093301108100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Ilustracion, Colorido, Decorativo, Flores artísticas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support presenta una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado, de complejidad estándar, se caracteriza por sus elementos ilustrativos y coloridos, con un estilo decorativo y floral que se inspira en las flores artísticas y florales indias. Los colores principales del diseño son Azul Cristal, Gris Plata y Gris Granito.

Esta tela sería ideal para la confección de prendas como tops, prendas de punto, sujetadores o bralettes y accesorios, debido a su suavidad, elasticidad y opacidad. Asimismo, combinaría bien con una amplia gama de colores lisos, como el blanco, negro o rosa.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, destaca su suavidad al tacto y su elasticidad, así como su opacidad visual.

En cuanto a las aplicaciones, aparte de las mencionadas anteriormente, también se podría utilizar para prendas de deporte y lencería, como braguitas o bodies. En cuanto a los cuidados, es necesario evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. No se recomienda el uso de secadora y es necesario planchar a temperatura fría por el revés de la tela.

Por último, la tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en aplicar calor y presión para transferir la tinta al tejido, asegurando la durabilidad del diseño y evitando que se decolore con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes