cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Ilustración colorida floral
Ref.: 113227-004O0093301108100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Ilustracion, Colorido, Decorativo, Flores artísticas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado que combina diversos atributos para crear un estilo único y llamativo. El diseño ilustrado es colorido y decorativo, con un patrón floral artístico de estilo indio sobre un fondo azul cristal, gris plata y gris granito. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro o el rosa palo para lograr una apariencia elegante y moderna.

La tela está impresa con la técnica de impresión digital textil, que permite un acabado de alta calidad del diseño impreso en una sola cara. La tela presenta una textura suave y delicada, lo que la hace perfecta para prendas de ropa de verano y lencería para novias. La composición del 100% de algodón orgánico la convierte en una opción sostenible.

Las aplicaciones de la tela incluyen camisas, accesorios, lencería y vestidos. Además, es ideal para prendas de ropa de verano gracias a su textura suave y delgada, lo que la hace transpirable y fresca para los días calurosos. Los cuidados de la tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la impresión digital directa reactiva. Este proceso utiliza tintas a base de agua y es respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza productos químicos tóxicos en el proceso de impresión. Además, esta técnica permite una reproducción de colores y detalles muy precisos para lograr la mejor calidad de impresión posible.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes