cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Ilustración colorida floral
Ref.: 113243-034O0093301108100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Ilustracion, Colorido, Decorativo, Flores artísticas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado complejo con ilustraciones coloridas y decorativas de flores artísticas e indias. Los colores principales son azul cristal, gris plata y gris granito, que combinan muy bien con otros tonos lisos como blanco, negro y rosa pastel. La textura de la tela al tacto es suave y delgada, lo que la hace ideal para aplicaciones como moda, accesorios, bolsos, carteras, baño y bañador. Además, esta tela sostenible cuenta con la certificación GRS y está elaborada 100% con poliéster reciclado. Hay que tener en cuenta que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela se caracteriza por su suavidad, ligereza y resistencia. Además, su diseño estampado presenta una combinación de estilos y elementos naturales que lo hacen muy atractivo visualmente. En cuanto a los cuidados, se recomienda no usar blanqueador, lavar a máquina en un ciclo delicado con agua fría, no se puede secar en secadora y planchar a temperatura fría. Esta tela está impresa con la tecnología de sublimación, un proceso de impresión digital textil que utiliza calor y presión para transferir la imagen a la tela.

En resumen, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una opción sostenible y práctica para diferentes aplicaciones, desde moda hasta accesorios y baño. Su diseño complejo y colorido es visualmente atractivo y combina bien con otros colores lisos. Además, su suavidad y resistencia la hacen ideal para su uso diario. Es importante tener en cuenta sus cuidados específicos y conocer la tecnología de impresión con la que está fabricada para sacarle el máximo provecho.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes