cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Ilustración colorida floral
Ref.: 113246-038O0093301108100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Ilustracion, Colorido, Decorativo, Flores artísticas
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable Fresh, una tela técnica de composición 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y ancho de 150 cm. En cuanto al diseño estampado, este presenta una combinación de colores compuesta por el azul cristal, el gris plata y el gris granito, con una complejidad standard y un estilo ilustrativo y colorido, con un toque decorativo. La naturaleza del estampado es floral, con flores artísticas e indias. Estos colores principales pueden combinarse con tonos azules, grises o blancos lisos. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta características como su transpirabilidad, un acabado elástico y un tacto suave. El diseño impreso, por su parte, presenta una buena definición y gran nitidez gracias a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación en poliéster. La combinación de ambas características hacen de esta tela una opción ideal para artículos textiles deportivos, como camisetas para mujer, hombre y niños, así como otros artículos para el cabello como coleteros y scrunchies.

En cuanto a sus cuidados, es importante tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco, y debe ser lavada con una temperatura máxima de 60ºC, sin usar blanqueador y planchando a temperatura fría. Asimismo, no debe ser secada en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, que consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer con tintas especiales y luego transferir la imagen a través del calor y la presión a la superficie del tejido, asegurando una gran fidelidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes