cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Ilustración colorida floral
Ref.: 113239-026O0093301108100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Ilustracion, Colorido, Decorativo, Flores artísticas
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico y suave, ideal para prendas deportivas, lencería y moda. Su composición de 90% poliéster y 10% elastano le confiere una gran elasticidad y resistencia. Con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm, es una tela versátil y de alta calidad. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar, con ilustraciones coloridas y decorativas inspiradas en flores artísticas y florales indios. Los colores principales del diseño son Azul Cristal (47.73%), Gris Plata (20.2%) y Gris Granito (17.39%). Este diseño se puede combinar con otros colores lisos como blanco, negro o tonos pastel para resaltar su belleza.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el diseño solo está presente en una cara de la tela, lo que ofrece oportunidades creativas para la confección de prendas.

En cuanto a las características generales, la tela de Lycra de Poliéster - Cairo es elástica al tacto y suave al contacto con la piel. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y ofrece una protección UV muy alta de 50+. Estas características la convierten en una opción ideal para prendas deportivas y de baño, ya que proporciona comodidad y protección.

Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen prendas deportivas para hombres, mujeres y niños, lencería como bodies y sujetadores, prendas de punto, tops, scrunchies, bikinis y bañadores tanto en moda como en estilo deportivo. Su versatilidad permite adaptarse a diversas necesidades en el mundo de la moda y el deporte.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Siguiendo estos cuidados, se garantiza que la tela mantendrá sus propiedades y apariencia durante su uso prolongado.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite obtener colores brillantes y duraderos. La sublimación consiste en la transformación del tinte sólido en gas, penetrando así en las fibras del tejido y proporcionando un estampado de alta calidad y resistencia.

En resumen, la tela de Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico y suave con un diseño estampado complejo, ilustrado y colorido inspirado en flores artísticas y florales indios. Su versatilidad y características la convierten en una opción ideal para prendas deportivas, lencería y moda. La tecnología de impresión sublimación y los cuidados adecuados garantizan la durabilidad y calidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes