cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Conjunto de fresas
Ref.: 113216-053O0101474000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Decorativo, Fotografia, Fresas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de poliéster 100% Perchada para Sudaderas - Boston, está impresa con un diseño estampado de complejidad standard, con estilo decorativo y patrón vectorial de fresas multicolor. Este diseño simboliza la alegría y el color propio de la temporada de otoño/invierno 2021. Es perfecta para combinar con tonos lisos como el blanco, el negro y el verde bosque.

La tela es suave y cuenta con un acabado perchado, que la hace ideal para la confección de prendas como sudaderas, neceseres, mochilas y chándales de invierno. Asimismo, su certificación GRS y ser sostenible, la convierten en una excelente opción para quienes buscan productos respetuosos con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales de esta tela, ya que no admite planchado y solo puede ser lavada a temperaturas máximas de 40°C, asimismo, se pueden realizar limpiezas en seco excepto con tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, en la que se transfiere la tinta del diseño de manera digital sobre el tejido. Esta técnica confiere una gran definición de los detalles de la imagen, lo que permite obtener impresiones de alta calidad en tejidos sintéticos como la tela de la Sudadera Perchada - Boston.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes