cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Flor tropical roja
Ref.: 113166-036O0103874000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Tropical, Botanico, Fotografia, Flores, Flores artísticas
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido sostenible de 190 gr/m2 con un contenido de 85% de poliéster y 15% de elastano, que proporciona un tacto suave y elástico, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas y de baño, como bikinis y bañadores. Este tejido, certificado por GRS, es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+, que proporciona protección contra los rayos del sol.

El diseño estampado de esta tela presenta un estilo tropical y botánico con flores artísticas, lo que proporciona una combinación perfecta para prendas de baño y moda veraniega. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite una gran versatilidad en la elección de colores lisos que pueden combinarse con esta tela, como tonos azules, rosas o verdes.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen nítida y duradera. Además, es importante tener en cuenta que esta tela no está impresa por ambas caras, sino por una sola cara.

En cuanto a sus características generales, la tela Lycra Reciclada - Recycled es elástica y resistente al cloro, lo que la hace perfecta para su uso en prendas de baño y deportivas. Además, su factor de protección UV proporciona una protección adicional contra los rayos dañinos del sol.

Por otro lado, los atributos del diseño estampado, como su estilo tropical y botánico con flores artísticas, le dan a esta tela un toque veraniego y alegre que es perfecto para prendas de baño y moda.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de su uso en prendas de baño y deportivas, también puede utilizarse en la confección de coleteros y scrunchies. Además, las características de la tela la hacen ideal para otras aplicaciones como ropa deportiva, leggings, tops y bodys.

En lo que respecta a los cuidados de esta tela, se debe tener en cuenta que es necesario lavarla con una temperatura máxima de 40ºC y evitar el uso de lejía y la limpieza en seco. Además, se recomienda planchar la prenda a baja temperatura y evitar el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que las imágenes se transfieran directamente a la tela utilizando calor y presión, lo que garantiza una calidad de imagen duradera y resistente al desgaste y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes