cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Flor tropical roja
Ref.: 113165-034O0103874000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Tropical, Botanico, Fotografia, Flores, Flores artísticas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra suave y delgada con un gramaje de 110 gr/m2 y una composición 100% poliéster. Esta tela, certificada con la GRS, es sostenible gracias a su proceso de reciclado. Su diseño estampado cuenta con estilos tropicales y botánicos, con motivos florales y flores artísticas en multicolor. El diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura suave y un tacto agradable. Es ideal para la confección de prendas de moda, accesorios, bolsos, bañadores y bermudas. Además, se puede utilizar para la confección de carteras y otros accesorios de moda. En cuanto a sus cuidados, la tela puede lavarse a mano o a máquina con agua fría y no se debe blanquear ni utilizar secadora. El planchado debe realizarse a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite que el diseño se integre en las fibras de la tela y no desaparezca con el lavado. En cuanto a la combinación de colores, esta tela puede combinarse con colores lisos neutros como el blanco, negro y gris, así como con tonalidades vibrantes para lograr un estilo más atrevido. En resumen, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una opción sostenible y versátil para la confección de prendas y accesorios de moda, con un diseño estampado vistoso y duradero gracias a su tecnología de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes