cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Frutas silvestres
Ref.: 113122-026O0103974000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Fotografia, Frambuesa, Moras, Bayas
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es una lycra de poliéster llamada Cairo, con una composición del 90% de poliéster y un 10% de elastano, que le proporciona una gran elasticidad. Tiene un gramaje de 220 gr/m2 y se presenta en un ancho de 150 cm. El diseño estampado es de complejidad simple, destacando la temática gastronómica con frutas como las frambuesas y las moras, así como con bayas. El diseño principal es de color multicolor. Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Cairo tiene una textura elástica y suave al tacto, lo que la hace muy cómoda de usar. Además, tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. El diseño impreso se caracteriza por colores vibrantes y tiene una temática clara centrada en la gastronomía.

En cuanto a las aplicaciones o usos de esta tela, se puede utilizar para la confección de prendas deportivas, lencería, moda tanto para hombre como para mujer en prendas de punto y tops, así como también para accesorios como scrunchies. Además, es ideal para prendas de baño tanto de mujer como de hombre, en su versión de bikini o bañador.

Para mantener la tela en perfectas condiciones, es importante seguir las recomendaciones del fabricante, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40 ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que significa que el diseño se imprime sobre el tejido a través del uso de tintas especiales que se vaporizan en forma de gas. Esto proporciona una alta calidad y durabilidad al diseño impreso en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes