cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Caleidoscopio floral
Ref.: 113063-059O0101874000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Decorativo, Flores artísticas, Flores, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela que presentamos es la Microfibra para Toalla - Swing, una tela de microfibra compuesta del 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño es complejo en su simplicidad, de estilo decorativo y con un motivo floral de flores artísticas y flores de colores multicolor que se asemejan a un caleidoscopio. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos que estén presentes en la impronta floral, como el blanco, el negro o el azul, por ejemplo. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la Microfibra para Toalla - Swing tiene una textura suave y lisa al tacto. Es una tela versátil que se puede aplicar a diversos usos, tales como toallas de baño, paños de cocina, albornoces deportivos o toallas para deportistas, lo que la convierte en una línea de productos ideal para el hogar y el sector deportivo, especialmente en temporadas de verano.

Para cuidar y mantener la calidad y el colorido de esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30°C y no blanquearla. Es importante mencionar que la prenda no admite el lavado en seco, no admite el planchado ni se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Microfibra para Toalla - Swing es la sublimación de poliéster, un proceso que consiste en imprimir la imagen sobre un papel de transferencia utilizando tintas especiales, y luego transferir la imagen impresa a la tela mediante presión y calor. Este proceso asegura una alta calidad de impresión, con un resultado nítido y duradero en el tiempo. En conclusión, la Microfibra para Toalla - Swing es una tela de alta calidad, con un diseño floral de colores multicolor que la hace un producto versátil y muy atractivo para uso en el hogar y el sector deportivo en temporadas de verano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes