cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Caleidoscopio floral
Ref.: 113048-034O0101874000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Decorativo, Flores artísticas, Flores, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta una composición 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad simple, estilo decorativo y elementos florales artísticos en tonos multicolores, con un toque de caleidoscopio. Este tejido, impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, presenta una textura suave y un tacto delicado, lo que la hace ideal para la fabricación de prendas de moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas.

Sus cuidados son sencillos y requieren un lavado máximo a 30°C sin blanquear, así como planchado a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. En cuanto a su tecnología de impresión, se utiliza la técnica de sublimación de poliéster para crear diseños en alta calidad y detalle. En cuanto a la combinación de colores lisos para complementar este diseño estampado, se podrían utilizar tonos neutros como blanco, beige o negro, y colores vibrantes como turquesa o rojo para resaltar su complejidad multicolor.

En resumen, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz con su diseño estampado floral en tonos multicolores es una opción perfecta para crear prendas y accesorios de moda con un toque de elegancia artística. Con su textura y tacto suaves, es un tejido ideal para la fabricación de prendas de baño y deportivas, incluyendo bermudas, bañadores y accesorios. Además, su proceso de impresión mediante sublimación garantiza la alta calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes