cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Madera azul desgastada
Ref.: 112999-023O0101301120100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Fotografia, Oscuro, Madera
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado de complejidad simple con estilo fotográfico y textura de madera en diferentes tonos de Azul Arrendajo y Gris Plata sónica. El tejido, de composición 100% algodón orgánico, tiene una textura suave y rígida al tacto y un gramaje de 110 gr/m2 con un ancho de 150 cm. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil ofrece una gran resistencia al lavado y frotamiento.

La tela es ideal para confeccionar prendas de moda veraniegas tanto para mujer como para hombre, como camisas, vestidos y blusas, y también para moda infantil. Combina muy bien con tonos neutros como blanco, beige o gris, así como con tonos más intensos como el rojo o el naranja.

Gracias a sus características de suavidad y rigidez, esta tela de popelín es muy fácil de trabajar y se adapta muy bien a diferentes tipos de patrones de costura. Además, su textura le aporta un aspecto de calidad y resistencia al uso continuado.

Los cuidados recomendados para la tela son los siguientes: lavado a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueador y planchar a temperatura fría. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que permite imprimir con gran definición y durabilidad en tejidos de fibras naturales como el algodón orgánico. Esto garantiza una gran calidad y resistencia del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes