cms.

Raso - Ámsterdam

Madera azul desgastada
Ref.: 113004-009O0101301120100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Simple, Fotografia, Oscuro, Madera
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso Ámsterdam, un satén/ raso ligero y suave de 120 gr/m2, con una composición de 100% poliéster. Su ancho de 150 cm y la impresión digital textil que se utiliza, solo permite imprimir en una cara de la tela. El diseño estampado de este tejido es de estilo fotográfico, con una complejidad de patrón bastante simple y una textura que se asemeja a la madera. Los colores predominantes son el azul arrendajo en un 43.59% y el gris plata sónica en un 15.66%. Este diseño podría combinar muy bien con otros colores lisos como el blanco, negro, gris oscuro y rosa empolvado.

La textura visual de la tela es brillante, lo que la hace ideal para prendas de moda elegantes. Además, su tacto es liso y bastante delgado, lo que la hace ideal para prendas que necesitan caída y movimiento. La tela es apta para numerosas aplicaciones, incluyendo moda para mujer y hombre, como camisas, blusas, faldas, pantalones, monos y tops, lencería como pijamas, vestidos y trajes de novia, kimonos y accesorios como pañuelos. Su temporada es atemporal, aunque se adapta muy bien a la temporada de otoño/invierno de 2021.

Debido a que es un tejido delicado, se aconseja no utilizar lejía en su lavado y no planchar a altas temperaturas. La tela se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y admite limpieza en seco, siempre evitando el uso de tricloroetileno. Además, se puede secar en secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, que utiliza calor y presión para transferir el diseño digital al tejido a través de una tinta de poliéster. Esto permite obtener un diseño de alta calidad con una resolución de hasta 1440 dpi, lo que garantiza una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes