cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Medusas radiactivas
Ref.: 112969-033O0103407464100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Medusa, Standard, Brillante, Marino, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca presenta un diseño estampado de animales marinos, con medusas como protagonistas, que combina los colores negro medianoche, rosa dark magenta y rosa clavel oscuro en un estilo marino y brillante. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, rosa claro o azul celeste para resaltar sus tonalidades. El tejido está impreso con impresión digital textil a una sola cara, lo que garantiza una intensidad y brillo excepcionales en el estampado.

La textura visual y la delicadeza del tacto son características destacadas de la tela de gasa Salamanca, junto con su transparencia. El diseño estampado enriquece la tela con una imagen compleja y detallada, con una mezcla elegante de colores que reflejan la frescura del mar. Entre sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de lencería, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y vestidos infantiles en verano, así como para la creación de prendas de moda tanto para hombres como para mujeres.

Para cuidar de esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a máximo 30 ºC, limpiarla en seco salvo con tricloroetileno, plancharla a baja temperatura y evitar secarla en secadora. Con estas instrucciones, se logrará mantener la tela en buenas condiciones por más tiempo.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, la cual utiliza una tinta especial que se transforma en gas al ser sometida a alta temperatura y presión, logrando penetrar en las fibras del tejido para crear una imagen duradera y resistente a lavados y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes