cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Textura mármol verde
Ref.: 112913-064O0103203365100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Artistico, Claro, Marmol
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Jersey de Tacto Algodón con un estampado llamado Atenas, el cual cuenta con atributos de complejidad muy simple, estilo de decoración y artístico, y textura de mármol en colores como verde oliva, verde rana y gris. El tejido impreso también podría combinarse con colores lisos en beige o negro para crear un contraste destacado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Sus características generales son su suavidad y elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de punto y accesorios, así como para textiles del hogar como mantas y servilletas. Sus aplicaciones se han descrito previamente, pero cada una puede tener muchas variaciones dependiendo del diseño de la prenda. En lo que respecta al cuidado, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados, y planchar a baja temperatura. Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que permite una mayor duración y calidad en los dibujos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes