cms.

Satén de Algodón - White Satin

Textura mármol verde
Ref.: 112880-008O0103203365100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Artistico, Claro, Marmol
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado de complejidad muy simple, con un estilo de decoración del hogar y toques artísticos. La textura del diseño está inspirada en el mármol, con predominio de tonalidades de verde oliva y complementado con un toque de verde rana. Este diseño simboliza la elegancia y sofisticación, por lo que sería ideal para la confección de prendas de vestir como vestidos y faldas, así como ropa de cama como fundas de almohada y sábanas. Además, la tela presenta una textura suave y delgada, lo que la hace muy agradable al tacto.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante tener en cuenta que este tejido no está impreso por ambas caras, sino por una sola, por lo que es recomendable que se tenga en cuenta al momento de su uso.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar el gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, al estar compuesta por un 100% de algodón, presenta una gran resistencia y durabilidad al mismo tiempo que es transpirable y confortable de llevar.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de las que ya se mencionaron, se podría también utilizar para la confección de blusas y camisas tanto para mujer como hombre. En cuanto a la combinación con otros colores lisos, se podría optar por tonalidades de beige, blanco y negro.

En cuanto a los cuidados para esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C, no utilizar blanqueador, se puede planchar a temperatura tibia y, en caso de ser necesario, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, es importante mencionar que esta tela ha sido fabricada mediante tecnología de impresión digital directa reactiva especialmente diseñada para fibras naturales. Este proceso de impresión logra resultados óptimos, precisos y muy definidos, lo que le brinda a la tela una imagen de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes