cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Textura mármol verde
Ref.: 112891-033O0103203365100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Artistico, Claro, Marmol
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una gasa transparente de poliéster, con un gramaje de 28gr/m2 y un ancho de 150cm. El diseño estampado presenta una complejidad muy simple, con estilos de decoración del hogar y un toque artístico, mientras que la textura se inspira en el mármol. Los colores principales del diseño son verde oliva (60.13%), verde oliva (32.54%) y verde rana (4.67%). Este diseño combina a la perfección con telas lisas en tonos crudos, beige o marrones.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen quedará nítida y vívida por un lado, mientras que el otro quedará en blanco. Esta tela se caracteriza por su textura visual y su tacto delicado debido a su estructura ligera y transparente. Es ideal para la confección de prendas ligeras de verano, como vestidos, faldas, pañuelos o lencería.

Además, el tejido también se utiliza en la fabricación de accesorios de moda infantil, debido a su delicadeza y suavidad al contacto con la piel. Debido a sus características generales, la tela de gasa transparente con diseño estampado es ideal para la moda femenina en general, desde la moda casual hasta las ocasiones más especiales como bodas y eventos.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. En cuanto a la limpieza en seco, es posible usar cualquier producto excepto el tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que garantiza la durabilidad y la calidad de la imagen impresa. La sublimación consiste en imprimir el diseño en papel de sublimación con tintas especiales, y luego transferir la imagen a la tela mediante calor y presión. Este proceso de impresión permite una alta definición de los detalles y produce imágenes con colores vibrantes y duraderos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes