cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Pinceladas tricolor diagonales
Ref.: 112775-034O0103174000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pinceladas, Pintura, Simple, Arte moderno, Artistico
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de tipo microfibra compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad sencilla y un estilo artístico, con pinceladas abstractas y formas diagonales, en colores multicolor que se podrían combinar con tonos lisos en azul, rojo o verde.

En cuanto a sus características, esta tela posee una textura suave al tacto y es adecuada para la elaboración de productos de moda, como accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas. Además, es sostenible al estar certificada por GRS, por ser reciclada.

Es importante tener en cuenta que la Microfibra Reciclada - Biarritz debe ser lavada a una temperatura máxima de 30 ºC, no blanquear, no usar secadora y planchar a baja temperatura. De esta forma, se asegura la durabilidad y mantenimiento de la tela.

Esta tela es impresa digitalmente por sublimación en una sola cara, lo que implica que el diseño no se encuentra en ambas caras del tejido. Esta tecnología de impresión permite que el estampado se fije correctamente a la fibra del tejido, otorgando una alta calidad y durabilidad al mismo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes