cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Pinceladas tricolor diagonales
Ref.: 112773-032O0103174000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Pinceladas, Pintura, Simple, Arte moderno, Artistico
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 260 gramos por metro cuadrado. Su diseño estampado es abstracto, compuesto por pinceladas y de complejidad simple, con un estilo artístico y moderno, y colores principales multicolor. Además, el diseño presenta formas diagonales que otorgan movimiento y dinamismo a la tela.

Esta tela podría combinarse con colores lisos como el blanco, gris o negro para resaltar los tonos del diseño estampado. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Por otro lado, la Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene características de textura rígida y rugosa, además de ser visualmente opaca. Respecto a sus aplicaciones y usos, se puede emplear en la decoración de bastidores, cuadros, cojines, sofás, sillas, sillones, cestas, entre otros. Asimismo, puede usarse para confeccionar accesorios de moda como carteras, mochilas, sombreros y tote bags.

Para mantener la calidad de la tela, es importante tener en cuenta los cuidados necesarios, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Además, se admite la limpieza en seco con disolventes.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la transferencia de la imagen mediante el calor y la presión para fijar permanentemente la imagen al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes