cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Corazones y puntos
Ref.: 112516-057O0099502457100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Romántico, Corazones, Puntos
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Transpirable - Fresh Belice presenta un diseño estampado de complejidad simple, con formas de corazones y círculos en tonos predominantemente rojos oscuros y naranjas. Este diseño se adapta perfectamente a la categoría de decoración del hogar y a un estilo romántico. Además, la textura visual de la tela es opaca y jaspeada, lo que añade un efecto interesante a la trama de la tela.

La tela combinada con otros colores lisos como el blanco, negro o gris, crea un contraste excelente y armonioso. Este tejido impreso con diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, tiene acabado transpirable que garantiza su confortabilidad para la época en que se use.

La tela Tejido Transpirable - Fresh Belice tiene una composición de 100% poliéster y un gramaje de 140 gr/m2, lo que la hace adecuada para la elaboración de camisetas deportivas, tanto para mujeres, hombres y niños. Es atemporal y se puede usar en cualquier época del año. Además, su tecnología de impresión a través de sublimación (poliéster), garantiza la calidad y durabilidad del diseño.

Respecto a los cuidados, la prenda se lava a máxima temperatura de 30 grados Celsius y no admite el lavado en seco. No se debe blanquear y el planchado debe hacerse a temperatura fría. Asimismo, no se debe secar con secadora debido a que la máquina puede dañar el tejido.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en la aplicación de tintas especiales sobre papel transfer para posteriormente ser trasferido a la tela por medio de calor y presión. Esto permite generar una imagen nítida y de alta calidad, de modo que se consigue un resultado excepcional en el diseño final del tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes