cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Corrientes de agua
Ref.: 112478-059O0099301164100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Arte moderno, Agua cristalina, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado de complejidad simple y estilo de arte moderno, que evoca la naturaleza del agua cristalina. Los colores predominantes son el azul día, el azul iceberg y el azul marino. Este diseño es ideal para su aplicación en textiles de hogar, baño, toallas y albornoces. El tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil cuenta con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm, destacando por ser suave y de tacto liso. Esta tela de microfibra es perfecta para el verano, debido a que es fresca y ligera, ideal para la confección de prendas como toallas y ropa deportiva. En cuanto a sus cuidados, se debe evitar blanquear la tela y se recomienda un lavado máximo a 30ºC, evitando el planchado y el secado en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, proporcionando una alta calidad en la impresión del diseño y durabilidad en el tejido. Esta tela puede combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro y el gris, realzando aún más la belleza del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes