cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Burbujas de acuarela
Ref.: 112433-052O0099174000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Artistico, Burbujas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es un Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, que le da a la tela un tacto suave y elástico. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, esta tela es perfecta para aplicaciones como lencería, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva.

El diseño estampado en esta tela es abstracto y acuarela, con una pintura artística y una complejidad estándar. Las formas de burbujas crean un patrón único y dinámico que atrae la atención y añade profundidad al diseño. Los colores principales son multicolores, lo que les permite combinar con una amplia gama de colores lisos. El diseño está impreso en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene un tacto suave, una apariencia opaca y es elástica, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas y deportivas. El diseño estampado añade un toque artístico y moderno a cualquier proyecto. La aplicación o usos que recomendamos son ideales para prendas de lencería, tops, sujetadores, prendas de moda y deportivas, accesorios y otros productos como scrunchies y coleteros.

Para cuidar esta tela, se recomienda lavar a no más de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y evitar la secadora. Puede ser limpiada en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, y no menos importante, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que asegura una buena calidad de impresión y una mayor durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes