cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Burbujas de acuarela
Ref.: 112426-037O0099174000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Artistico, Burbujas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una lycra con un alto porcentaje de poliéster reciclado y elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido cuenta con una serie de características que lo hacen ideal para aplicaciones como la lencería, prendas deportivas, trajes de baño y moda en general. La tela cuenta con una textura suave y un tacto elástico, además de ser resistente al cloro y contar con un factor de protección UV muy alto 50+. Este tejido está impreso con un diseño estampado de estilo artístico, con formas de burbujas y con predominancia de colores multicolores en acuarela y pintura. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como negro, blanco, rosa pálido, amarillo claro y verde agua.

Es importante tener en cuenta que la impresión se realiza únicamente en una cara de la tela, mediante la técnica de sublimación de poliéster. Este proceso de impresión garantiza que el estampado se integre perfectamente en la tela, sin afectar la suavidad y elasticidad características de la lycra.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los que ya hemos referido, se pueden encontrar en la confección de prendas para mujer, hombre y niño, como mallas, leggings y maillots. La tela es sostenible al contar con la certificación GRS de tela reciclada.

Es importante tener en cuenta los cuidados para una correcta conservación de la tela Lycra Reciclada - Seal: evitar el blanqueamiento, lavar la prenda a una temperatura máxima de 40°C, planchar a baja temperatura y secar naturalmente a la sombra, sin utilizar secadora.

En definitiva, la tela Lycra Reciclada - Seal con su diseño estampado abstracto y artístico, con formas de burbujas y mezcla de colores en acuarela y pintura, es una opción ideal para la fabricación de prendas de moda y deportivas con un alto índice de elasticidad y protección UV, y respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes