cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Burbujas de acuarela
Ref.: 112411-019O0099174000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Artistico, Burbujas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido de textura suave y compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano que le confiere una buena elasticidad. Su diseño estampado es de estilo abstracto, utilizando la técnica de acuarela en colores multicolor que se mezclan con formas de burbujas. Este diseño simboliza la complejidad y el arte de las pinturas con un toque artístico y creativo. Dada la amplia variedad de colores utilizados en el diseño, se puede combinar con tonos lisos que complementen la paleta multicolor utilizada, como tonos azules o naranjas. Cabe mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela presenta una serie de características que la hacen ideal para diferentes usos y aplicaciones, tales como la moda en la confección de vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts o bermudas. También es utilizada en el hogar en dormitorios para fundas de almohada y en comedores para servilletas. Asimismo, es un tejido apto para la elaboración de accesorios, como monederos. Además de su suavidad al tacto, la tela es resistente y duradera, lo que la convierte en una elección acertada para prendas de uso continuo.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante tener en cuenta la temperatura máxima de lavado, que no debe superar los 30ºC, así como el hecho de que se puede limpiar en seco, pero no utilizar tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica permite una mayor precisión y calidad en la reproducción de los diseños, ya que la tinta se adhiere directamente a las fibras del tejido mediante una reacción química. Esto se traduce en una impresión resistente y permanente que no se desgasta con el tiempo ni con el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes