cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Burbujas de acuarela
Ref.: 112428-039O0099174000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Artistico, Burbujas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una fina tela repelente al agua llamada Storm, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 70 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y está diseñada para su uso en moda, hogar y ropa deportiva. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, lo que permite una impresión digital textil de alta calidad y resistencia. El diseño estampado combina características abstractas y artísticas, con una complejidad standard, en el que predominan los colores multicolor y las formas de burbujas.

Este diseño puede ser utilizado para confeccionar chaquetas, chubasqueros o cortinas de ducha. Además, los tonos principales del diseño de la tela se pueden combinar con otros colores lisos para crear una amplia variedad de looks. La textura de la tela es delgada y lisa, mientras que su acabado es hidrófugo e impermeable, lo que la hace ideal para su uso en temporadas de invierno.

Es importante tener en cuenta los cuidados requeridos para la tela Storm, ya que no puede ser blanqueada ni lavada en seco. Se recomienda un lavado máximo de 40ºC y planchado a temperatura fría. También se debe evitar su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada, la sublimación, permite imprimir el diseño estampado en una sola cara del tejido. Esto asegura la durabilidad y calidad del diseño, ya que no se desgasta con el uso ni con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes