cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Flores hawaianas bicolor
Ref.: 112346-034O0098374000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Hawai, Tropical, Decorativo, Flores, Flores artísticas
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz cuenta con un diseño estampado que refleja atributos de la cultura, el estilo tropical, la naturaleza floral y las flores artísticas, en un colorido multicolor. Esta tela es una microfibra de poliéster de 110 gr/m2 de gramaje, con una textura suave al tacto y de amplio uso en la moda, deporte y accesorios. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil y puede combinarse con telas lisas de colores cálidos como amarillo, verde u ocre. La tela cuenta con certificación GRS y sostenible mediante material reciclado.

Respecto a las características generales de la tela, destaca su tacto suave, delgado, y rígido en alguna zona. El diseño impreso tiene una tonalidad viva y sus colores principales pueden combinar con una amplia gama de tonos cálidos, como los anteriormente mencionados. La microfibra biarritz permite aplicaciones en moda, deporte, bolsos, carteras y en confección de bañadores.

La tela impresa con el diseño estampado debe tener un cuidado especial, evitando el blanqueamiento y utilizando una temperatura máxima de 30ºC y planchado a baja temperatura. Aunque esta tela admite limpieza en seco, se debe evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tipo de tela es la sublimación, la cual consiste en la transferencia de un diseño de manera directa a la tela mediante el uso de tinta. El resultado es una impresión altamente resistente y con una definición de detalles superior a otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes