cms.

Tul Elástico - Oslo

Flores hawaianas bicolor
Ref.: 112353-050O0098374000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Hawai, Tropical, Decorativo, Flores, Flores artísticas
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo presenta un diseño estampado que evoca a una cultura tropical con elementos florales, produciendo una sensación visual de frescura y vitalidad. El diseño está compuesto por flores artísticas que se destacan en un fondo multicolor, creando un efecto decorativo ideal para realizar prendas de lencería, vestidos y accesorios con un estilo atemporal. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, logrando una alta definición de imágenes con colores vivos y duraderos.

La tela tiene una textura delicada y elástica que permite su uso en prendas de alta calidad y confort. Además, su transparencia la hace ideal para superposiciones, dando lugar a contrastes ricos y sofisticados. Entre las aplicaciones más destacadas encontramos prendas de lencería (sujetadores, braguitas y bodies) y vestidos de noche, tanto para adultos como para jóvenes y niños.

En cuanto a los cuidados de la tela, es necesario lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y sin utilizar blanqueadores ni planchas. Además, la prenda no puede lavarse en seco y no se debe utilizar secadora para su secado.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad y fidelidad en la reproducción de imágenes y colores sobre telas sintéticas. Este proceso de transferencia del diseño a la tela se realiza mediante calor y presión, garantizando una adherencia perfecta del diseño al tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes