cms.

Crepe Chine - Reciclado

Flores primaverales
Ref.: 112298-016O0098805325100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Botanico, Patrón vectorial, Flores artísticas, Flores
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe de poliéster suave y translúcido, con un gramaje ligero de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm, que es idóneo para la moda femenina, la lencería o los accesorios. El diseño estampado destacado por sus flores artísticas en tonos predominantes de naranja claro, azul celeste y rosa quemado, sobre un fondo blanco. El estilo del estampado es botánico con un patrón vectorial de complejidad simple. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Su textura suave y granulada, así como su aspecto delicado, le brindan al tejido un aire elegante y sofisticado. Combina perfectamente con tonos lisos que podemos encontrar en la gama de colores rosa pastel, amarillo suave, verde claro o azul claro.

La tela es bastante versátil, gracias a las diversas aplicaciones y usos que podemos darle. Se adapta perfectamente tanto para vestidos como para faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería para novias. El tejido es ligero ideal para la temporada de verano, y es certificado como sostenible GRS al estar fabricado con material reciclado. Además, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener las cualidades del tejido, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora, no utilizar tricloroetileno al limpiar en seco y planchar a una temperatura fría. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela se conoce como sublimación en poliéster y es aquella que, mediante la aplicación de calor y presión, se transfieren los pigmentos a través de la sublimación al tejido, dando como resultado una estampación clara y nítida en la superficie del material.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes