cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Flores primaverales
Ref.: 112311-039O0098805325100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Simple, Botanico, Patrón vectorial, Flores artísticas, Flores
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela fina repelente al agua denominada Storm, fabricada con tejido técnico de composición 100% poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado es de complejidad simple con un estilo botánico y un patrón vectorial floral, destacando las flores artísticas en tonos naranja claro, azul celeste y rosa quemado. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos blanco, negro, azul marino y gris. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, tiene un acabado hidrófugo que la hace impermeable, con una textura delgada y lisa al tacto. Por otro lado, el diseño destaca por su sencillez y su estilo botánico con flores artísticas que lo hacen único. Esta tela tiene diversas aplicaciones, pudiendo ser utilizada en moda para chaquetas de mujer u hombre, en textiles para el hogar en cortinas de ducha del baño y en deportivo para chubasqueros o chaquetas y cazadoras de mujer, hombre o niño. Su temporada ideal es el invierno.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, evitando blanquearla y lavarla a más de 40ºC, así como plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite una transferencia del diseño estampado de forma precisa y fiel al soporte. Esta técnica de impresión garantiza el mantenimiento del diseño original incluso después del lavado o uso continuado de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes