cms.

Tweed - Chanel

Patrón floral veraniego
Ref.: 112285-065O0098674000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Patrón vectorial, Botanico, Decorativo, Flores artísticas, Flores
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed-Chanel es un tejido de composición 100% poliéster de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm, imprescindible en la moda y textil hogar para la creación de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines, pajaritas, gorras, shorts, bermudas y chalecos deportivos. En cuanto al diseño estampado, este se caracteriza por ser un patrón vectorial de estilo botánico con una temática floral, compuesto por flores artísticas y flores en tonalidades multicolor. Su textura se siente rígida al tacto y está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La combinación de esta tela Tweed-Chanel y el diseño floral multicolor creado en ella, proporciona una sensación de elegancia y modernidad. Los colores que se podrían combinar con el multicolor de este diseño son aquellos tonos lisos que aportan serenidad y equilibrio, como pueden ser el blanco crema o el negro. Por otro lado, la rigidez al tacto de la tela y su grosor de 420 gr/m2 ofrecen un cuerpo firme y estructurado, lo que se traduce en una buena caída y una mayor durabilidad de la prenda o decoración realizada.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la calidad de la tela Tweed-Chanel es importante no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora para que no pierda ninguna de sus propiedades y características.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación del tejido Tweed-Chanel es la sublimación. Este proceso se basa en la transferencia de una impresión digital mediante calor y con la ayuda de una prensa térmica, el pigmento se sublima y se fija permanentemente en la fibra del tejido, evitando que el diseño se desgaste o pierda color con el paso del tiempo y manteniendo la suavidad y resistencia del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes