cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Patrón floral veraniego
Ref.: 112279-055O0098674000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Patrón vectorial, Botanico, Decorativo, Flores artísticas, Flores
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm, que cuenta con un acabado impermeable que la hace perfecta para su uso en prendas deportivas y de moda tanto para hombre como para mujer y niño. El diseño estampado cuenta con un estilo botánico y decorativo, que presenta flores artísticas en un patrón vectorial multicolor, lo que le otorga un toque muy original y sofisticado. Los colores predominantes son los tonos pastel, con un fondo blanco, y se pueden combinar con tonos lisos como el amarillo, rosa, azul o verde. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y cuenta con una textura delgada y un tacto suave.

En cuanto a sus características generales, la tela Cortavientos Impermeable - Target cuenta con un acabado impermeable que garantiza que se mantendrá seca ante cualquier situación adversa, ideal para prendas de exterior en días lluviosos o para deportistas que necesitan protección contra el viento y la lluvia. Además, se trata de un tejido técnico muy ligero y transpirable que no limitará la movilidad de quien lo lleve puesto. El diseño estampado da a la tela un toque de originalidad y personalidad, perfecto para prendas de moda o deportivas que busquen destacar entre la multitud.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los ya mencionados (ropa deportiva y moda para hombre, mujer y niño), esta tela también puede ser usada para la confección de chubasqueros para actividades al aire libre, chaquetas y plumíferos para el invierno. El diseño floral resulta perfecto para prendas de primavera y verano que busquen un toque de frescura y color.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, debe evitarse el blanqueado y lavarse a temperaturas máximas de 40°C, realizando planchado a temperatura fría y evitando la secadora. De esta forma, la tela mantendrá sus características y la impresión se mantendrá inalterada.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, la cual permite que el diseño impreso penetre las fibras y no se desprenda con el uso y los lavados. Esto garantiza la durabilidad y resistencia del estampado a pesar de las condiciones a las que se someta la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes