cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Patrón floral veraniego
Ref.: 112277-052O0098674000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Patrón vectorial, Botanico, Decorativo, Flores artísticas, Flores
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado presenta un estilo botánico con patrón vectorial, con flores artísticas y multicolor. Este diseño se puede combinar con colores lisos como blanco, negro o tonos pastel. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave, opaca y elástica al tacto. El diseño estampado es decorativo y está inspirado en la naturaleza con flores artísticas y un estilo botánico. Los colores principales son multicolor, lo que permite una gran versatilidad al combinarlos con otros colores lisos. La tela puede ser utilizada en un amplio rango de aplicaciones, desde lencería y ropa deportiva hasta accesorios y prendas de punto.

Entre los atributos de la tela, destacamos sus aplicaciones en lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes. Además, se puede utilizar en prendas deportivas como tops y en accesorios como scrunchies y coleteros. También es apta para la elaboración de prendas de punto como suéteres y chaquetas.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, los cuales son: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

Esta tela está fabricada con tecnología de impresión por sublimación (poliéster). Esto significa que el diseño es impreso en la tela utilizando tinta especial que se vaporiza y se adhiere directamente a las fibras del poliéster. Este proceso de impresión permite una gran precisión en los detalles del diseño y una alta durabilidad del color, además de permitir la impresión de diseños multicolor.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes