cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Planos tricolor
Ref.: 112165-057O0098273548100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pintura, Decoración del hogar, Colorido, Ondas, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se imprime el diseño es Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster, que cuenta con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado está caracterizado por su estilo decorativo y colorido, en el que predominan tonos como el morado oscuro, el marrón arena del desierto y el naranja cantalupo, junto con ondas y formas de arte tipo pintura. Este tejido impreso a una sola cara mediante la tecnología de sublimación textil, puede combinar con colores lisos como el negro, el blanco, el azul y el verde.

El acabado transpirable y jaspeado de la tela proporciona un aspecto visual opaco y agradable al tacto, lo que la hace idónea para su uso en prendas deportivas y de moda, como camisetas para mujeres, hombres y niños. Por otro lado, sus cuidados son mínimos, no se debe usar cloro ni lavar en seco pero se puede planchar a temperatura fría y es adecuado para lavar a máquina con una temperatura máxima de 30ºC.

La tecnología de impresión de sublimación consiste en la aplicación de una tinta especial en papel transfer, que se sublima al tejido con calor y presión, lo que permite que la tinta se integre con las fibras del tejido. De esta forma, se consigue una alta calidad de imagen y una gran durabilidad, que hace que el tejido mantenga su aspecto vibrante durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes